Bienvenidos

 

Mis comienzos en la profesión de tallerista fueron en el año 1966. En esa época se acostumbraba que los padres mandasen a sus hijos a aprender un oficio como aprendices. Ese fue mi inicio, en un taller de Sáenz Peña. Tuve la suerte de tener un maestro que era un verdadero artesano de la chapa. El trabajo era muy duro ya que no había desarrolladas herramientas que facilitasen la tarea. Se usaba una rasqueta para quitar la pintura, por ejemplo. Con un crique y unos tacos de madera se escuadraba una carrocería. Estuve dos años adquiriendo conocimientos y experiencia.

 

La historia continuó. De ahí pasé a otro taller con la categoría de oficial. Con mi primer sueldo compré las herramientas necesarias para instalar un taller mientras continuaba con otros trabajos en relación de dependencia. Luego de varias mudanzas, en el año 1978 tuve la oportunidad de comprar una casa con local y pasillo al fondo, con capacidad para seis automóviles. Ya definitivamente instalado continuamos creciendo: hoy contamos con una capacidad de veintidós vehículos y equipamiento de última generación.

 

En nuestro taller nos esforzamos para que encuentre lo que busca: seriedad y capacidad técnica a la vez que un trato personal para solucionar el problema de chapa y pintura de su vehículo. Con la ventaja de un precio conveniente.

 

Somos gente de trabajo que con seriedad profesional encaramos cada uno de los trabajos. Por eso cordialmente lo invito a recorrer este sitio: para que nos conozca. 

 

 

Rubén Fonteiriz

 

 carlift.gif (5933 bytes)

 wd.gif (51135 bytes)

Nuestro TallerContactenosDonde EstamosInicio